Impulsando el transporte público desde 1887

Últimos avisos

Corte de tráfico en Mairena del Aljarafe, miercoles 18 de mayo, líneas M-151, M-152, M-153 y M-155

Con motivo de la celebración de los actos y Procesión de la Hermandad del Rosario de Mairena del Aljarafe y del corte de tráfico de la calle Nueva, el próximo miércoles 18 de mayo de 2022, entre las 17:00 y las 22:30 horas, los autobuses que prestan servicio en las líneas metropolitana M-151, M-152, M-153 y M-155, deberán alterar sus recorridos por el interior de la anteriormente mencionada localidad.

Sentido Sevilla-Mairena del Aljarafe-distintas localidades de destino, el recorrido será el siguiente:

Los autobuses no podrán acceder al Centro Histórico de la localidad por la Av. de San Juan, sino que, tras llegar a la Rtda. del Colegio Mayor, deberán realizar su recorrido a través de la Variante Sur, por los siguientes viarios:  

  • Colegio Mayor Maese Rodrigo.
  • Av. de Los Olmos.
  • Variante Sur.
  • Rotonda Bar El Mudo-Pizzería.

Las paradas que dejarán de realizarse son las siguientes: C/ Nueva (Mercadona), C/ Nueva (Confitería) y C/ Federico García Lorca.

Paradas alternativas: las correspondiente a la línea M-142B, Avda. de los Olmos (Bombero), Avda. de los Olmos número 40, Avda. de los Olmos (esq. Avda. Filosofía) e Instituto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad