Nuestra flota está compuesta por vehículos de última generación, con carrocería Castrosua y motor Volvo, con todos los equipamientos de seguridad disponibles así como distintas capacidades y medidas.

Contamos con los únicos autobuses del Consorcio de Transportes que tienen instalación de cámaras de seguridad en el interior, para mayor seguridad tanto de viajeros como de conductores.

Además somos la única empresa del Consorcio que ofrece Wifi gratuita a disposición de todos los usuarios.

Tranvías de Sevilla dispone de autobuses metropolitanos de corto recorrido, de piso bajo integral y con medidas de 12, 13 y 15 metros.

Todos nuestros autobuses están adaptados a personas con movilidad reducida, cuentan con rampa para el acceso, disponen de 2 plazas para sillas y anclajes en el interior del vehículo. Contamos con un sistema de inclinación para el acceso y los vehículos son “low entry”, es decir que no tienen escalones en ninguna de las puertas, lo que garantiza una excelente facilidad de acceso a los pasajeros durante la fase de subida y bajada del vehículo. Además, las puertas eléctricas son anti atrapamiento.

Como medida de seguridad y tranquilidad nuestra flota cuenta con un sistema HTC con pantallas de información interior y altavoz exterior para invidentes que indica línea, destino y parada en la que se encuentra. Todas las plazas tienen cinturones de seguridad y los vehículos disponen de luz exterior cenital para alumbrar la zona de puertas y parada.

Para un mayor confort disponen de USB distribuidos  por el vehículo, dos equipos de aire acondicionado y calefacción (frontal y pasajeros), luz interior led y cristales tintados, así como un aislamiento acústico del motor, en resumen una serie de equipamientos que mejoran la experiencia del usuario durante el viaje.

Nuestra flota de autobuses es especialmente moderna y cumplen la EURO VI, la última norma anticontaminación vigente y con bajas emisiones acústicas. Y contamos con una alta frecuencia de renovación por lo que la edad media de nuestros vehículos no supera los 3 años.