Impulsando el transporte público desde 1887

El Consorcio de Transportes premia el trabajo del personal técnico de Tranvías de Sevilla

24 Sep by demo

El Consorcio de Transportes premia el trabajo del personal técnico de Tranvías de Sevilla

Consorcio y Consejería han entregado los “VII Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible en el Área Metropolitana de Sevilla.

Enmarcado dentro de las actividades programadas por el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla en coordinación con la Consejería de Fomento Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía con ocasión de la Semana Europea de la Movilidad 2021, cuyo lema de este año es “Movilidad Sostenible, saludable y segura”, se ha procedido a la entrega de los VII Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible en el Área Metropolitana de Sevilla. Estos premios tienen como propósito reconocer la trayectoria profesional o actuaciones relevantes de personas que trabajan en empresas de transporte vinculadas al transporte público, que con su tesón y dedicación diaria contribuyen a facilitar la movilidad en el área metropolitana de Sevilla.

En esta ocasión los premiados han sido el colectivo de conductores y personal técnico de distintas empresas, así como de atención al usuario.

El Jurado ha decidido reconocer y premiar a todas las candidaturas presentadas distinguiendo 2 categorías aunque al mismo nivel.

Un reconocimiento ha sido para el personal técnico de Tranvías de Sevilla, cuya labor es a veces invisible a los ojos de los usuarios del transporte público, pero resulta imprescindible para que el engranaje de una empresa funcione a la perfección.

Por otro lado al personal de atención al usuario, en este caso de la Oficina del Consorcio de Transportes ubicada en la Estación de Autobuses Plaza de Armas, de la empresa ILUNION Contact Center BPO, que estando de cara al público y siempre con su mejor disposición, atiende desde detrás de un mostrador o al otro lado del hilo telefónico, tanto las necesidades de información y todas las gestiones demandadas por los usuarios, como aquellas quejas o situaciones difíciles.

Y finalmente al personal de conducción, significado en esta ocasión por el de empresa Damas S.A., destacando la abnegada labor en el desempeño de su trabajo en este período en el que la crisis sanitaria ha golpeado con dureza a toda la sociedad y especialmente a este colectivo de trabajadores que día a día y sobreponiéndose a las dificultades propias de la Pandemia provocada por el Covid-19, ha llevado a cabo su tarea atendiendo a los ciudadanos del Área Metropolitana de Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad