Impulsando el transporte público desde 1887

La línea M-153 de Tranvías de Sevilla incorpora una parada bajo demanda en Almensilla

11 Dic by demo

La línea M-153 de Tranvías de Sevilla incorpora una parada bajo demanda en Almensilla

El Consorcio de Transportes de Sevilla, a través de la empresa concesionaria de autobuses interurbanos, habilitará un nuevo punto de bajada que podrán utilizar mujeres, menores de 18 años y mayores de 65 durante los fines de semana por la noche

El Consorcio de Transportes de Sevilla va a poner en funcionamiento una nueva parada de autobús en la localidad de Almensilla, en concreto en la línea M-153 que gestiona la empresa Tranvías de Sevilla. La parada estará ubicada en la calle Municipal Manuel Díaz Beltrán, y podrá utilizarse bajo la modalidad de parada a demanda, la cual podrá ser solicitada por mujeres, por menores 18 años y por mayores de 65, para acercar a estos colectivos de usuarios a sus domicilios.

La nueva parada, que se habilitará a partir del próximo viernes 20 de diciembre, se realizará exclusivamente los fines de semana y en los servicios nocturnos de la línea metropolitana M-153, cuando los autobuses proceden desde Sevilla. Su ubicación estará en los nuevos desarrollos de la localidad de Almensilla y se efectuará con posterioridad a la denominada “Ronda de Circunvalación” y previa la denominada “Cementerio”.

El protocolo a seguir es muy simple, ya que las personas habilitadas al subir al autobús solo tendrán que informar al conductor que desean apearse en la nueva parada, que será exclusivamente de bajada.

Toda la información sobre este nuevo servicio se podrá consultar en la página web del Consorcio de Transportes: www.ctas.es, en el número de información al usuario (955.038.665), en las oficinas de atención al usuario del Consorcio de Transportes de Sevilla ubicadas en la Estación de Autobuses Plaza de Armas y en la Estación de Metro de Puerta Jerez, así como en la información publicitada en los postes de parada de la línea en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *