Impulsando el transporte público desde 1887

Modificación de servicios con motivo del BOJA 8 de noviembre, a partir del martes 10 de noviembre

11 Nov by demo

Modificación de servicios con motivo del BOJA 8 de noviembre, a partir del martes 10 de noviembre

Tranvías de Sevilla informa que desde el día 10 de noviembre y con motivo del Decreto del Presidente 9/2020, de 8 de noviembre, por el que se establecen medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2 y de las preceptivas Órdenes de la Consejería de Salud y Familias, en los que a los servicios de transporte público metropolitanos se refiere las líneas de autobuses metropolitanos del Área de Sevilla, ajustan sus horarios de finalización, al objeto de cumplir con lo estipulado en las mismas.

Se han modificado los horarios de las líneas M-140, M-152 y M-153, quedando como se detalla en el siguiente enlace mientras se mantengan en vigor las medidas: haz clic aquí.

Así mismo y cumpliendo con las restricciones marcadas por el nivel de alerta sanitaria 4 en el que se encuentra la provincia de Sevilla, el transporte público colectivo de viajeros de ámbito metropolitano pueden ocuparse las plazas sentadas asegurando que cada pasajero tenga un asiento vacío continuo, salvo para el caso de pasajeros convivientes, tal y como señaliza nuestra cartelería interior y precinto de asientos. Así como el 50% de las plazas disponibles de pie.

Desde Tranvías de Sevilla trabajamos a diario para conseguir un transporte seguro para todos. Por ello desde el inicio de la pandemia hemos puesto en marcha un amplio plan de medidas para garantizar la seguridad de viajeros y trabajadores, avalado por el Sello AENOR que conseguimos en el mes de julio y que asegura que nuestro transporte es seguro frente al COVID-19. Lamentamos las molestias que todas las restricciones puedan ocasionar y agradecemos la colaboración de nuestros usuarios en estos momentos complicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad