Impulsando el transporte público desde 1887

Tranvías de Sevilla cumple su primer año en Redes Sociales

21 Ene by demo

Tranvías de Sevilla cumple su primer año en Redes Sociales

El 21 de enero de 2020, en Tranvías de Sevilla decidimos crear un perfil en Twitter y Facebook para estar más cerca de ti. Tras el transcurso de 1 año desde que comenzamos nuestra aventura en la red, podemos decir que han sido 365 días en los que nuestra prioridad ha sido mantenerte informado sobre las novedades relacionadas con Tranvías de Sevilla, el sector del transporte y los municipios en los que operamos.

Entre las primeras publicaciones, destacamos la presentación de nuestro autobús de última generación. En marzo, la llegada de la pandemia nos hizo unirnos y ser más fuertes que nunca y así quisimos transmitirlo a través de nuestros perfiles de Twitter y Facebook. Y, estas Navidades transportamos ilusiones. Como conmemoración a una fecha tan señalada, hemos compartido un vídeo a través de nuestras redes y gráficas en las que se muestran algunas de los posts hechos durante los últimos 365 días.

Tras 1 año en el que hemos compartido más de 650 publicaciones en Twitter y Facebook y contamos con 750 ‘Me gusta’ en la última red social, no podemos más que dar las gracias por confiar en nosotros día tras día y acompañarnos en nuestro viaje por la red. ¡Sigamos colaborando juntos para crear una comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad