Impulsando el transporte público desde 1887

Tranvías de Sevilla estrena nueva imagen y página web y se lanza a las redes sociales

9 Mar by demo

Tranvías de Sevilla estrena nueva imagen y página web y se lanza a las redes sociales

  • La empresa concesionaria de autobuses interurbanos da un vuelco a su estrategia de comunicación con una imagen corporativa que recupera las raíces del logotipo histórico, que tiene su contrapunto en una nueva web más moderna, accesible y dinámica
  • Además Tranvías de Sevilla ya tiene presencia en las redes sociales, concretamente en Facebook y Twitter donde sus nuevos perfiles ofrecen toda la actualidad de las líneas de autobuses además de información útil, curiosidades y noticias.

Tranvías de Sevilla ha dado un giro a su imagen adaptándose a las nuevas tendencias estéticas y de comunicación. Una empresa centenaria que comenzó en el año 1887 con los tranvías de mulas en Sevilla, cambia su imagen corporativa en la que recupera las raíces del logotipo histórico en el que la T y la S se entrelazan.
Este logo que lucían los tranvías de antaño y que reconocerán los sevillanos más veteranos, renace ahora en una moderna flota de autobuses de última generación, seguros y accesibles, que ofrecen a los usuarios un servicio eficiente y sostenible.
La mejora de la movilidad que persigue Tranvías de Sevilla supone también un reto tecnológico que requiere entre otras cosas una comunicación fluida y dinámica con los clientes habituales y potenciales. En ese sentido, este cambio de imagen viene acompañado por la puesta a disposición de los usuarios de una nueva página web con un diseño y funcionalidad a la altura del resto de los servicios que presta la empresa y que resulte amable y atractiva. Una web accesible y muy intuitiva para facilitar a los usuarios el acceso a la información útil que más demandan como horarios e itinerarios de las líneas, además de una nueva sección para informar de las últimas noticias.
La web ofrece información actualizada de Tranvías de Sevilla, de su flota de vehículos modernos, eficientes y sostenibles, además de una galería de imágenes que ilustran la historia de la compañía y sus principales objetivos como empresa concesionaria de servicios de transporte interurbano en autobús.
Como última novedad Tranvías de Sevilla da un salto a las redes sociales creando perfiles propios en Facebook y Twitter. En ambas cuentas los seguidores pueden encontrar información útil, curiosidades, datos relevantes sobre movilidad y fomento del transporte público así como la actualidad sobre el sector y algunas referencias a la historia de esta compañía que corre pareja a la del transporte colectivo de Sevilla.

Tranvías de Sevilla es la empresa concesionaria de transporte metropolitano que cubre los municipios de San Juan de Aznalfarache, Mairena del Aljarafe, Gelves, Coria del Río, Palomares del Río, La Puebla del Río, Almensilla e Isla Mayor del Guadalquivir.
Twitter
Facebook