Impulsando el transporte público desde 1887

Tranvías se adapta a la actualidad del momento

22 Mar by demo

Tranvías se adapta a la actualidad del momento

Tranvías de Sevilla lanzó su nueva web y comenzó su andadura en redes sociales aproximadamente un mes antes de que el Gobierno decretase el Estado de Alarma (14 de marzo de 2020). Desde entonces, la empresa sevillana mantiene su actividad diaria en redes adaptándose a la actualidad del momento y a las medidas sanitarias establecidas, principalmente en los municipios del Aljarafe.

Además de informar a los usuarios acerca de las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno en función del nivel de alarma en el que se encuentre cada municipio de la zona del Aljarafe, la empresa emplea sus RRSS para compartir noticias de actualidad relacionadas con el sector del transporte, tips para sacar el máximo partido a los desplazamientos y/o sitios para visitar en el Aljarafe y las líneas que se han de coger para llegar a ellos. En definitiva, las redes sociales de Tranvías han servido para establecer una nueva vía de comunicación a la que los usuarios puedan acudir siempre que quieran para realizar sus consultas y estar al tanto de todo lo relacionado con el sector automovilístico.

Tranvías de Sevilla no solo ha demostrado tener la capacidad de adaptarse ante las adversidades en la red, también lo ha llevado al plano físico. En julio de 2020, tan sólo 4 meses después del inicio de la pandemia, la empresa obtuvo el Certificado AENOR por su protocolo establecido frente al Covid-19. Este certificado de calidad asegura a los usuarios que el protocolo de medidas para prevenir el Covid-19 puesto en marcha por la empresa es seguro y eficaz. Además, toda su flota cuenta con un purificador del aire gracias al cual el aire se llega a renovar hasta un total de 90 veces por hora. 

Gracias a todos por vuestra paciencia, la confianza depositada y acompañarnos día tras día en el que sin duda está siendo el viaje más difícil para todos. Recuerda seguirnos en Twitter y Facebook para mantenerte al tanto de todas las novedades.

¡Un buen servicio lo hacemos entre todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad