Impulsando el transporte público desde 1887

Desde el lunes 4 de mayo será obligatorio el uso de mascarillas en el transporte público.

3 May by demo

Desde el lunes 4 de mayo será obligatorio el uso de mascarillas en el transporte público.

Nuevo reparto de 100.000 mascarillas para usuarios a partir del lunes 4 de mayo

De acuerdo con lo manifestado por el Presidente del Gobierno en su comparecencia del día 2 de mayo de 2020 con ocasión de la tercera prórroga del estado de alarma, a partir de próximo lunes 4 de mayo será obligatorio el uso de mascarillas en todo el transporte público.

Según ha informado el Consorcio de Transporte Metropolitano de Sevilla para facilitar el cumplimiento de esta obligación, el lunes 4 y el martes 5 de mayo, en horario de: 07:00 – 10:00 horas y 15:00 – 17:00 horas (ajustable en función de flujo de viajeros), voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja Española, GREA y las Fuerzas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado procederán al reparto de un total de 100.000 mascarillas en los siguientes puntos del ámbito metropolitano:

  • Estaciones de Metro de Ciudad Expo, Cavaleri, San Juan Alto, San Juan Bajo, Puerta de Jerez, Plaza de Cuba, San Bernardo y Nervión + reparto en los vagones de la línea.
  • Paradas de TUSSAM en Avda. Carlos V y Avda. Menéndez y Pelayo, Plaza. Ponce de León, Plaza. del Duque, Gran Plaza y confluencia Ronda de Tamarguillo con Avda. de Andalucía (Centro Comercial Los Arcos) + reparto en líneas más significativas.
  • Estación de Autobuses Plaza de Armas, Estación de Autobuses Prado de San Sebastián, Estación de Trenes de Sevilla Santa Justa, Apeadero de Virgen del Rocío + reparto en otros apeaderos significativos como San Bernardo.
  • Municipios metropolitanos con redes propias de transporte urbano: Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, La Rinconada y Mairena del Alcor.

Accede al BOE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *